Nuevas adidas Metalbone
Las palas de pádel adidas Metalbone están diseñadas para un juego potente y versátil. Presentan una estructura octogonal única para mejorar la estabilidad y los efectos, y un peso personalizable. Además, ofrecen un control y un impacto excepcionales. Con unos materiales y un diseño de alta gama, la línea Metalbone te permitirá dominar cada partido.
Descubre las palas Metalbone
Tecnologías del sistema de peso y balance
Las palas de pádel adidas Metalbone destacan por su avanzado Sistema de Peso y Balance, diseñado para quienes quieran personalizar su pala para adaptarla a su juego. Esta tecnología incluye tornillos extraíbles en el marco que te permiten ajustar con precisión el peso y el balance . De esta manera, podrás modificar el peso para que tu pala tenga un balance bajo para un mayor control y maniobrabilidad, o un balance más alto para aumentar la potencia y la estabilidad en los golpes agresivos. Esta característica hace que la gama Metalbone sea ideal para los jugadores que busquen mejorar su rendimiento en función de las condiciones del partido y de sus preferencias personales.
Nuevas tecnologías
- High Memory: Goma EVA de alta densidad que aumenta la potencia en los golpes de alta velocidad, ideal para jugadores con mayor nivel técnico. Las palas con esta goma se identifican por la tapa roja.
- Carbono Aluminizado 16K: Alta rigidez y durabilidad llevadas a la máxima potencia. El resultado de incorporar aluminio a la goma de carbono es un tacto más duro, ideal para los jugadores que les gusten los tiros potentes y prefieran esta solidez para aprovechar toda la fuerza de su brazo.
- Estructura octogonal: Exclusivo diseño con 8 bordes que endurecen la estructura haciendo que la METALBONE sea ideal para los jugadores más agresivos.
- Power Groove: Una ranura insertada en el borde de la pala que aumenta la rigidez estructural en la zona de la cabeza y potencia los golpes más agresivos.
- Power Extra Grip: Mango más largo transfiere más peso hacia la cabeza de la pala y desplaza el punto dulce hacia la parte superior, aumentando la inercia y favoreciendo la potencia en los golpes.
- Low Poly: Exclusivo de METALBONE. Diseño poliédrico del marco y el corazón de la pala que proporcionan mayor rigidez y potencia en los golpes.
- Spin Blade Decal: Relieve que ayuda a mejorar la sensación de control y a aumentar la cantidad de efectos que podemos imprimir a la pelota.
- Smart Holes Curve: Disposición de los agujeros especialmente diseñada para favorecer la generación de efectos en todo tipo de tiros.
- Refuerzo Estructural: Refuerzos perimetrales que permiten una mayor resistencia a las altas torsiones que debe soportar la pala durante el juego.
- Sistema de Peso y Balance: Colocando los pesos en la parte superior de la pala, el balance se desplazará hacia la parte superior y favoreceremos los golpes de ataque. Colocando los pesos más cerca de la empuñadura, bajaremos el balance, aumentando así el control. Si quitamos todos los pesos, tendremos una pala más ligera. Cada una incluye un llavero con llave Allen para realizar fácilmente la operación de colocar y quitar los pesos. Para la METALBONE el sistema consta de dos placas (de 1,8 g cada una), y en cada placa puedes montar 2 arandelas (de 0,6 g cada una) y 2 tornillos (de 1,3 g cada uno). Esto permite modificar el peso de la pala en un total de 11,2 g.